red.diariocritico.com

Tras dar a conocer a la opinión pública el "déficit democrático" en el Ayuntamiento

La oposición de Fermoselle abandona su encierro

La oposición de Fermoselle abandona su encierro

Denuncian que el alcalde hace lo que "su voluntad le dice en cada momento"

Por Redacción/Agencias
martes 06 de marzo de 2012, 19:36h
Los concejales que forman oposición en el Ayuntamiento de Fermoselle (Zamora) han abandonado el encierro en el Consistorio que habían iniciado el pasado miércoles en señal de propuesta por lo que consideran falta de debate democrático por parte del alcalde de esta localidad.

Así lo ha confirmado el presidente de la gestora del PSOE a nivel provincial, Antonio Plaza, quien ha comentado que los dos ediles socialistas en el municipio, junto con uno de Adeiza, uno de UPL y otro que abandonó las siglas del PP "han decidido dejar el encierro tras haber cumplido un primer objetivo".

Plaza explicó que el primer reto desde la oposición era "dar a conocer a la opinión pública el déficit democrático que existe en Fermoselle y el hecho de que el alcalde (ahora en minoría) hace lo que su voluntad le dice en cada momento".

Ante esto, recordó que los concejales de la oposición son "gente normal, que tiene sus trabajos, pero han conseguido que todos conozcan la situación", informa ep.

"Ahora serán ellos los que decidan el siguiente paso, pero lo que todos quieren es que los plenos se celebren dentro de la práctica democrática, con debates", comentó el presidente de la gestora.

Plaza también contestó al presidente de PP, Fernando Martínez Maíllo, al que pidió que "reflexione" y decida si "quiere este modelo antidemocrático en los ayuntamientos en los que gobierna", y además aseguró no tener conocimiento de la denuncia que el PP anunció que iba a presentar contra el PSOE en la Comisión Antitransfuguismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })