red.diariocritico.com

Dos de ellos para el Twizy

El Gobierno destina 4 millones a actuaciones de reindustrialización en Valladolid

El Gobierno destina 4 millones a actuaciones de reindustrialización en Valladolid

Por Redacción/Agencias
martes 21 de febrero de 2012, 15:47h
El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha dado a conocer, mediante una resolución que ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), las ayudas concedidas para actuaciones de reindustrialización durante 2011, por las que la provincia de Valladolid recibe cuatro millones de euros, en la modalidad de anticipo a interés cero a devolver en el plazo de diez años.

De estas subvenciones, cabe destacar la de 2 millones para Renault España, S.A, con el fin de que desarrolle el proyecto de industrialización del nuevo vehículo eléctrico Twizy Z.E, informaron fuentes de la Subdelegación del gobierno.

Otro de los proyectos relacionados con la marca del rombo es el Parque de Proveedores, para el que se destinan 600.000 euros a Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, entidad que también recibirá 500.000 euros para el Área Industrial Canal de Castilla.

Por otra parte, se han concedido 300.000 euros para Ibertor, S.L, destinados a la nueva planta en Las Raposas (Valladolid), y 600.000 eruso a Pago de Carraovejas, S.A, para ampliación y mejoras tecnológicas para su bodega de Peñafiel, informa ep.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })