red.diariocritico.com
El ministro de Educación de Rajoy 'bromeó' con lo que 'esconde' su barba

El ministro de Educación de Rajoy 'bromeó' con lo que 'esconde' su barba

miércoles 21 de diciembre de 2011, 21:51h
El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, comentó a través de su cuenta de Twitter el debate del investidura de Mariano Rajoy, y se mostró especialmente crítico con el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, al que define como un "¿Qué hay de lo mío? constante". Pero esta no fue su única 'rajada' en la red social, antes de saber que iba a tener una cartera en el gobierno de Rajoy.

Precisamente, respecto a su líder, Wert opinó en su perfil que su discurso tiene una "estructura lógica muy construida" y que busca "más la efectividad que el efectismo". "Apuesta: ¿Cuánto tardará algún avispado en descubrir que Rajoy tenía un carisma chiquitín escondido (bajo la barba, claro está)?", escribió también sobre su nuevo jefe del Ejecutivo.

En días anteriores, Wert se refirió también desde su cuenta personal de Twitter al juicio al que está siendo sometido el expresidente valenciano Francisco Camps, cuestionando su tratamiento mediático: "Viendo algunos diarios estos días, parecería que el juicio de Valencia es el juicio de Nuremberg. Ni quiero imaginar como les absuelvan...", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })