red.diariocritico.com

En el primer trimestre de 2012

El CES aprobará tres informes sobre 'Minería de Carbón', 'Jóvenes y Empleo' y 'Población y Poblamiento'

El CES aprobará tres informes sobre 'Minería de Carbón', 'Jóvenes y Empleo' y 'Población y Poblamiento'

Por Redacción/Agencias
jueves 15 de diciembre de 2011, 13:31h
El Consejo Económico y Social de Castilla y León dará luz verde, en el primer trimestre de 2012, a tres informes sobre 'Minería de Carbón', 'Jóvenes y Empleo' y 'Población y Poblamiento'.

Así lo ha adelantado, el presidente del CES, José Luis Díez Hoces, de manera previa a la celebración del pleno en el que, entre otros temas, se presenta el informe 'El sistema educativo universitario en Castilla y León'.

De este modo, según Díez Hoces, en enero se aprobará el informe 'Minería del Carbón' y entre los meses de febrero y marzo se hará lo propio con los titulados 'Jóvenes y Empleo' y 'Población y Poblamiento'.

A estos tres documentos se suma, además, la presentación del informe 'Progreso y Desarrollo del Futuro de los Jóvenes de Castilla y León' que, al igual que los tres mencionados informes, abordan temas muy "complejos", informa ep.

En referencia al texto sobre el sistema educativo universitario regional, Díez Hoces ha explicado que realiza una revisión descriptiva de los diferentes elementos del sistema universitario como el análisis del mapa de titulaciones, el método de financiación o aspectos vinculados a la carrera docente como la formación del profesorado o la actividad docente.

En el marco del pleno, además de la presentación y aprobación de este informe, está prevista la realización de un análisis sobre la situación económica y las condiciones presupuestarias para el año 2012, según lo destacó Díez Hoces.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })