red.diariocritico.com

Acusa a la Junta de cometer "recortes duros" pero "ocultos"

Óscar López pide a la CEOE que aclare si pretende despedir médicos, policías o guardias civiles

Óscar López pide a la CEOE que aclare si pretende despedir médicos, policías o guardias civiles

Por Redacción/Agencias
jueves 15 de diciembre de 2011, 13:43h
El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Óscar López, ha pedido este jueves a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que aclare si cuando habla de recortar en 900.000 el número de funcionarios "pretende despedir médicos, policías o guardias civiles" y ha mostrado su rechazo a estas medidas.

López ha acusado a la patronal de "preparar el terreno" a los "recortes" que aplicará, a su juicio, el Gobierno de Mariano Rajoy y que "van a ser duros", a pesar de que "el PP no se pronuncie".

En este sentido, el líder de los socialistas castellanoleoneses ha afirmado que el Ejecutivo de la Comunidad también ha aprobado "recortes duros" que ha calificado de "ocultos", por lo que ha asegurado que el tiempo les da "la razón", a la vez que se ha comprometido a "denunciar" estas prácticas, informa ep.

Óscar López ha realizado estas declaraciones durante el acto de celebración del 25 aniversario de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Castilla y León.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios