red.diariocritico.com

Financiados más de 2.300 millones

Bankia alcanza una cuota del 41% en empresas de CyL

Bankia alcanza una cuota del 41% en empresas de CyL

Por Redacción/Agencias
martes 13 de diciembre de 2011, 12:44h
Bankia ha superado el 41 por ciento de cuota de mercado en empresas que facturan entre 6 y 300 millones de euros en Castilla y León y ha alcanzado un volumen de financiación de 2.373 millones de euros, según los datos referidos al mes de octubre.

Así lo ha comunicado Bankia con motivo de las Jornadas Bankia-El Nuevo Lunes celebradas este martes en Valladolid bajo el título 'Internacionalización y Experiencias Empresariales', un foro en el que la entidad ha recordado su apuesta por ofrecer a los empresarios de la Región "las mejores ofertas y servicios para afrontar las difíciles circunstancias económicas actuales".

En la actualidad, Bankia trabaja con 5.460 empresas en Castilla y León, algunas de las cuales han protagonizado las más de 2.000 operaciones financieras de comercio exterior que la entidad ha suscrito en los diez primeros meses del año, lo que ha supuesto un incremento del 11,5 por ciento en relación al año anterior, informa ep.

En concreto y según los datos ofrecidos por la entidad que preside Rodrigo Rato y participada por Caja Segovia y Caja de Ávila, estas operaciones acumulan un volumen total de 65 millones de euros.

Para Bankia, estas cifras confirman la apuesta estratégica de la entidad en este segmento y, en particular, con las empresas castellanoleonesas, Comunidad en la que Bankia cuenta con 215 oficinas, 3 centros de empresas (en Valladolid, León y Burgos) y otros 3 centros especializados o corners de empresas (en Salamanca, Palencia y Segovia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })