red.diariocritico.com

La liquidez de los ayuntamientos, principal objetivo

García Nieto asumirá otro mandato en la FRMP con el reto de la financiación

García Nieto asumirá otro mandato en la FRMP con el reto de la financiación

Por Redacción/Agencias
miércoles 07 de diciembre de 2011, 18:36h
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, será elegido de nuevo presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP) de Castilla y León el próximo lunes con el "reto de la financiación" de los ayuntamientos como principal objetivo.

La financiación es "un reto en el que nos vamos a empeñar", ha dicho hoy a los periodistas, a la vez que ha manifestado, sobre la reordenación territorial, la necesidad de que se cuente con "los principales actores, que son las entidades locales".

A la vez, ha apostado por facilitar "mayor prestación de servicios" a los pequeños municipios".

Por otro lado, el regidor abulense destacó la situación a la que se enfrentan los ayuntamientos que confeccionen los presupuestos de 2012 sin conocer los ingresos del Estado y de la Junta para "un año que se presenta más complicado que el que estamos terminando", informa ep.

"Los que nos hemos aventurado a hacer un presupuesto para no tener que andar con otras medidas que perjudican el normal funcionamiento de la Corporación, los hemos hecho con la duda de saber si acertamos", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })