red.diariocritico.com
'Sobrados'

'Sobrados'

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 17 de noviembre de 2011, 00:01h
La de los políticos es una profesión donde todos hablan todos los días y no hay nada más  fácil que meter la pata. Por ello no está mal visto de vez en cuando reconocer un error, pedir perdón (si fuese necesario) y seguir adelante.

El secretario regional del PSCyL-PSOE, Óscar López, que se quedó en blanco mientras pedía el voto, ha dicho en Palencia que "para no equivocarse" y evitar otro lapsus opta por dar lectura al programa del PP. Utilizó la ironía para justificar su "error" y arremetió contra Rajoy y su "vicio" de leer discursos. Lo fácil que es reconocer sin más que ha tenido un mal momento.

El alcalde de Valladolid ( y van...) compartió evento en la capital vallisoletana con la ministra de Sanidad, Leire Pajín. Poca cintura demostraron los dos, frialdad, distancia... No hay nada malo, alcalde, en bajar la cabeza, reconocer el error y pedir perdón.

El exalcalde socialista de León, Francisco Fernández, ha renunciado a su acta como concejal de León, pero aún no ha pedido perdón por nada. Este prejubilado de oro, sin embargo, no ha renunciado aún en Caja España-Duero, en cuyo consejo de administración se sigue sentando gracias a su cargo como munícipe, y de ella se lleva 554.000 euros.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Salamanca, Jesús Caldera, no sólo no pide perdón sino que no reconoce haber participado en 2008 en el procedimiento de concurso del arrendamiento del edificio del INSS de León al ex presidente de Caja España, Santos Llamas, que recibe 570.000 euros anuales, y se desvincula del pelotazo, pese a que él era ministro de Trabajo en funciones. Caldera, en su descaro, se desvincula también de la Seguridad Social (organismo del ministerio de Trabajo) y dice que tiene autonomía plena.

Ejemplo de lo contrario, aunque no es político "de profesión", lo tenemos en el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, que no tiene inconveniente en bajar cuantas veces sean necesarias al vestuario para aclarar el retraso en el pago de las nóminas. Y en pedir perdón, aunque esa no es la solución para los jugadores que llevan 3,2 meses sin cobrar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })