red.diariocritico.com

Reunión con el nuevo director general delegado de Operaciones del Grupo Renault, Carlos Tavares

Herrera destaca la importancia de la fabricación del Twizy en CyL

Herrera destaca la importancia de la fabricación del Twizy en CyL

miércoles 16 de noviembre de 2011, 21:11h
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se ha reunido esta tarde con el nuevo director general de Operaciones del Grupo Renault, Carlos Tavares, quien sustituyó en el cargo a Patrick Pelata el pasado 1 de julio de 2011.

Se trata de la primera reunión entre el presidente de la Junta y el nuevo director general de Operaciones, durante el cual han intercambiado información sobre la situación de las factorías de Renault instaladas en Castilla y León. Durante la reunión ambos han insistido en la importancia que para la implantación industrial de Renault en España tiene la fabricación en la región de uno de los primeros vehículos cien por cien eléctricos de la marca y el primero que se fabrica en España: el Renault Twizy. Con esta experiencia en el ámbito de la fabricación de vehículos eléctricos Castilla y León logra un buen posicionamiento en el sector de la automoción.

La Junta de Castilla y León considera el sector industrial de la automoción prioritario tanto para el empleo como para las exportaciones de la Comunidad. Gracias al trabajo conjunto que se ha desarrollado entre la Junta, las empresas y los trabajadores, se ha logrado comprometer proyectos industriales que permitirán el desarrollo del sector durante la próxima década. Se trata de una apuesta que además afectará positivamente al conjunto de proveedores vinculado a la automoción en Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })