red.diariocritico.com

Plataforma mundial de presentación de las últimas novedades en el sector

La industria regional de maquinaria agrícola, en la feria alemana 'Agritechnia'

La industria regional de maquinaria agrícola, en la feria alemana 'Agritechnia'

martes 15 de noviembre de 2011, 21:03h
La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, a través de Ade Internacional EXCAL, promueve la presencia internacional del sector de la maquinaria agrícola en el certamen Agritechnica, que se celebra entre los días 15 y 19 de noviembre en la ciudad alemana de Hanover.

La feria acoge este año la presencia de una delegación de cinco empresas regionales de maquinaria agrícola que acuden de forma agrupada bajo la coordinación de la Consejería de Economía y Empleo, con el apoyo de Ade Internacional EXCAL. Las innovaciones tecnológicas de la industria de maquinaria agrícola regional serán una de las principales novedades a conocer en Agritechnica 2011.

La feria constituye un marco especialmente relevante para impulsar las exportaciones en Europa y en el mundo, ya que reúne a los principales actores del sector y se convierte en un foro donde encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Las cinco empresas que este año forman parte de la representación regional -Vyrsa, Riegos Agrícolas Españoles, Cicrosa, Pivot RKD y OVLAC fabricación de Maquinaria Agrícola-  mostrarán en Agritechnica los productos y servicios de última generación que les han convertido en un referente mundial, por su alta cualificación y especialización.

Fabricantes, importadores y distribuidores de todo el mundo acuden a esta feria buscando nuevas oportunidades de negocio y actualización de contactos de clientes y proveedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios