red.diariocritico.com
Otro accidente deja ocho heridos

Otro accidente deja ocho heridos

Ocho personas resultaron heridas este miércoles en el céntrico Times Square de Nueva York en el segundo accidente automovilístico que se produce durante el rodaje de la película protagonizada por Nicholas Cage "The Sorcerer's Aprentice" en dos días.

Según informó un portavoz del departamento de comunicación de la policía, un conductor de un todoterreno ajeno al rodaje perdió el control del vehículo al efectuar una maniobra brusca para evitar la colisión con otro coche.

En el incidente, ocho personas, entre las que puede haber algunos miembros del equipo de la película, resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital, agregó la policía, informó Efe.

Además, el todoterreno chocó contra dos coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la zona del rodaje.

El accidente, que se produjo de madrugada, ocurrió casi media hora después de que el equipo del filme de Cage concluyera su jornada de trabajo.

En la madrugada del lunes, un "ferrari" del rodaje se estampó contra un restaurante de Times Square durante la filmación de una persecución entre vehículos deportivos.

En esa ocasión, dos personas resultaron heridas leves, según publicó en su versión electrónica el diario neoyorquino New York Post.

El estreno de la película, basada en el clásico filme de animación "Fantasía" (1940) y dirigida por Jon Turteltaub, se espera en los cines estadounidenses para el 16 de junio del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })