red.diariocritico.com
La enfermedad de Farrah

La enfermedad de Farrah

La actriz Farrah Fawcett, la otrora belleza rubia de "Los ángeles de Charlie", pasa sus días confinada mientras avanza el cáncer contra el que batalla desde hace dos años y medio, afirma su pareja, Ryan O'Neal, en una entrevista con la revista People.

O'Neal, que protagonizó "Love Story" junto a Ali MacGraw, cuyo personaje moría de cáncer en la cinta, asegura que la de ahora, también es "una historia de amor", pero él no sabe "cómo actuar en ésta".

"El cáncer es un enemigo insidioso", agrega el actor de 68 años.

Fawcett, de 62 años, relatará su propia lucha contra el cáncer en un documental de dos horas que difundirá la cadena NCB de televisión el viernes 15 de mayo.

El documental, relató O'Neal, comenzó en "el fatídico día en el que Farrah llevó su pequeña cámara de video al consultorio del médico. Y resultó ser el día en el que los médicos le dijeron que el cáncer, que ella creía superado, había reaparecido".

"Farrah quedó devastada", continúa O'Neal, quien, según People, se mostró acongojado y por momentos sollozó durante la entrevista. "Fue horrible, una noticia terrible".

Pero Fawcett insistió en que continuase la filmación y después siguió haciendo tomas de su experiencia con el cáncer.

Ahora la actriz "pasa sus días en la cama", y recibe visitas de algunas amistades íntimas como Jaclyn Smith y Kate Johnson, quienes fueron sus compañeras en la serie de televisión que las hizo famosas.

Otro visitante, según People, es el hijo de Fawcet y O'Neal, Redmond, quien está preso por violación de libertad vigilada en un caso de drogas.

El 25 de abril las autoridades permitieron que Redmond fuera durante tres horas a su casa a visitar a su madre para lo que podría ser la despedida final.

En el documental de NBC se ve a Redmond que se reclina en la cama de su madre dormida y solloza: "Oh, dios, dios", dice mientras abraza a la frágil mujer.

"Farrah no sabe que Redmond tiene problemas", dijo O'Neal en la entrevista. "Y Redmond está aterrado por su madre. Me dijo que no quiere estar en la cárcel y que venga un guardia y le diga que ella ha muerto. Yo le dije que Farrah se está recuperando. Le mentí a él. Le miento a ella. Es lo mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })