red.diariocritico.com
Desmiente Aguirre ataque a su casa de campaña

Desmiente Aguirre ataque a su casa de campaña

Luego de depositar su voto, el candidato a gobernador de la coalición PRD, PT y Convergencia, Ángel Aguirre Rivero, desmintió que se haya registrado un ataque hacia su casa de campaña en el puerto de Acapulco y llamó a la sociedad a votar en calma.

Aguirre Rivero emitió su voto en la casilla 1220, ubicada en la avenida “Benito Juárez” del centro de Chilpancingo.

Durante la mañana de este domingo, se manejó la versión de que la casa de campaña de Aguirre había sido agredida por hombres armados y que incluso había personas heridas.

Al acudir a sufragar, el candidato de la coalición Guerrero nos Une, negó que se haya producido tal agresión y dijo que eso era parte de la estrategia que su oponente ha estado realizando para tratar de inhibir la participación de la ciudadanía.

Por eso, hizo un llamado a la población, para efecto de que acuda a las casillas electorales con tranquilidad, en virtud de que los llamados que se están haciendo, tienen la intención de coartarles su derecho al sufragio.

El candidato de la coalición de izquierda, estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez y por el dirigente estatal de dicho instituto político, Misael Medrano Baza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })