red.diariocritico.com
Zamora recibe a los más importantes turoperadores del sector congresual internacional

Zamora recibe a los más importantes turoperadores del sector congresual internacional



Los más importantes turoperadores del sector MICE (congresos, reuniones, incentivos, viajes de negocios y eventos) Internacional, procedentes de Bélgica, Polonia, Suiza, Italia, Alemania, Noruega, Estados Unidos y Hungría, se dieron cita este fin de semana en Zamora, para conocer su potencial como destino de congresos. Y es que, Zamora ha sido seleccionada por la organización de Fitur Meetings & Events para acoger la celebración de uno de los “Pretours”, que se celebran como actos previos al encuentro profesional Fitur Congresos que tendrá lugar el 18 de enero en Madrid. Una acción que se lleva a cabo gracias al atractivo programa de actividades presentado a la organización por Turismo de Zamora en colaboración con los servicios turísticos de la ciudad.

El evento ha sido organizado por Fitur Meetings & Events, en colaboración con Turespaña y el Spain Convention Bureau, y se ha celebrado en seis ciudades españolas: Zamora, Bilbao, Elche, Granada Madrid y Sitges.

Programación


El Ayuntamiento, a través de Turismo de Zamora, preparó para este viaje de familiarización, un completo programa promocional y comercial de la industria turística y congresual de la ciudad y alfoz, así como de la oferta complementaria tanto de la capital como de la provincia. Una oferta complementaria indispensable a la hora de la diferenciación de los destinos, y en la que los recursos disponibles en la provincia complementan a los existentes en la capital, haciendo de Zamora un destino más que competitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })