red.diariocritico.com

Productor de la obra 'Noviembre'

Antonio Resines participó en el chat de Diariocrítico

Antonio Resines participó en el chat de Diariocrítico

El actor cántabro respondió este lunes a las preguntas de los lectores de este medio desde la redacción de Madrid.
El actor cántabro Antonio Resines estuvo este lunes en la sede de Diariocrítico de Madrid, donde participó en un chat para responder a las preguntas de nuestros lectores.

Resines, nacido en Torrelavega, ahora produce la obra teatral 'Noviembre' basada en un texto de David Mamet y protagonizada por el actor Santiago Ramos y que puede verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

El actor y productor defendió durante el chat la "creatividad" del cine español, si bien reconoció que "somos un país pequeño y nuestra industria se corresponde con el tamaño del país".

En su opinión, al cine español le falta "mucho dinero" para superar la crisis en la que parece estar instalado, aunque piensa que no estamos en igualdad de oportunidades con el gigante norteamericano. "Hay que aclarar que tenermos un handicap. Nuestras películas es obligatorio doblarlas. Si se proyectasen en versión original con subtítulos, otro gallo cantaría. Eso sería igualdad de oportunidades".

Los lectores de Diariocrítico preguntaron en especial acerca de su carrera cinematográfica. Reconoció que se encuentra totalmente identificado con su papel en 'La caja 507',  que a pesar de que ahora haga labores de producción en 'Noviembre' no se va a cambiar de bando, y también tuvo unas palabras para la actriz Penélope Cruz, de quien cree que merecía el Oscar que ha ganado y que también "estaba espléndida en 'La niña de tus ojos'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })