red.diariocritico.com
Los tres vídeos del Congreso

Los tres vídeos del Congreso

Serán tres los videos que se emitirán durante el XVI Congreso del PP que se celebra este fin de semana en Valencia. El primero de ellos lo está dirigiendo con mucho ‘mimo’ Jorge Moragas, uno de los hombres que más pegados al líder anda estos días. En él se glosará la figura Rajoy,  -único candidato a la presidencia del partido- , como ya se ha hecho en otras ocasiones, con profusión de imágenes sobre sus intervenciones públicas alternando con otras de un Mariano Rajoy más pegado a la calle.

El segundo, será un video de ‘gestión’ elaborado por la secretaría general del partido, cargo del que se despide Ángel Acebes, que será el encargado de presentar el informe  del trabajo realizado en estos cuatro años por la dirección del PP.

Y, el tercero –que en realidad será el primero en emitirse-se dedicará al partido y a sus dirigentes en su conjunto, acompañando el lema del Congreso “Crecemos juntos”, con el que se pretende dar una imagen de unidad, tan puesta en entredicho a lo largo de estas últimas semanas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })