red.diariocritico.com

Clos patina en la celebración del aniversario de General Motors en España

El ministro de Industria, Joan Clos, quizás pase a la historia como protagonista de sonados patinazos. Así, en el momento en el que debía jurar el cargo se equivocó y juró como ministro de Justicia, lo que hizo que en algunos foros se bromease sobre si debería o no asumir dicha cartera.

Como alcalde de Barcelona protagonizó otra historia sonada, al admitir que, durante el día sin coches, había utilizado el transporte oficial para ir a Cataluña Radio. Al indicársele que podía haber utilizado otro tipo de vehículo dijo que no y el presentador le hizo notar que entre el domicilio particular del entonces alcalde y la sede de la emisora circulaban desde toda la vida autobuses municipales.

El lunes Clos estuvo en Zaragoza para participar en el acto solemne de celebración del 25º aniversario de la instalación de General Motors en Figueruelas, (Zaragoza). En su alocución el ministro de Industria felicitó ¡a Ford!  por su aniversario, lo que hubo de rectificar inmediatamente entre el estupor de los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })