red.diariocritico.com

Lo denuncia el Gobierno de la Comunidad

Zapatero da dinero a Madrid ¡para vigilancia costera!

Zapatero da dinero a Madrid ¡para vigilancia costera!

Madird ya tiene mar. Al menos en los Presupuestos del Estado de 2008, que incluyen partidas para ¡vigilancia costera¡. Así lo ha denunciado este jueves el vicepresidente regional Ignacio González.
Y no sólo eso, sino que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha denunciado también que la mitad de las inversiones previstas por el Estado en esta región para 2008 son para "gastos de los Ministerios" como "mesas, sillas y ordenadores" y que se consigan a esta autonomía otras partidas "dudosas", como 12 millones para adecentar el Palacio de la Moncloa.

Así lo indicó el vicepresidente primero del Ejecutivo regional, Ignacio González, al término del Consejo de Gobierno, que estudió un informe sobre las partidas que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2008 destinan a la Comunidad de Madrid, en los que, dijo, aparecen 230 millones de euros para "inversiones dudosas" como los 3 millones que se estipulan para "saneamiento de Ceuta y Melilla".

González que insistió en que la Comunidad de Madrid "no recibe prácticamente ni un duro" de incremento en los PGE respecto al ejercicio pasado, criticó además que el Estado refleje como inversiones en esta región asuntos absolutamente ajenos.

Es el caso de los  5 millones de euros para modernización de zonas regables del Canal de Aragón y Cataluña ¿...?; 1,2 millones a acondicionamiento del río Júcar ¿...?;  y un millón para reestructuración de la minería del carbón. Pero lo más gracioso son "los  3,3 millones para seguridad del tráfico marítimo y vigilancia costera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })