red.diariocritico.com
Los “consejeros” de Gallardón

Los “consejeros” de Gallardón

Prometo que la primera vez que leí que Gallardón había nombrado consejeros me pareció de lo más normal, tuve luego que pensar para darme cuenta de que Gallardón ya no era presidente de la CAM, sino alcalde de Madrid. Definitivamente el alcalde está por el cisma y parece que no tiene freno, su intención es ir más allá en el partido, en la ciudad y donde le dejen.

La Comunidad ha reaccionado para advertir al alcalde que no puede nombrar consejeros sino concejales, que una cosa es mandar y otra creerse el enviado de Dios en la tierra. El “cipostio” es de tal calibre que a ver quién es el guapo que le tose ahora al alcalde-númerodos-nombraconsejeros-guay del paraguay.

Gallardón tiene tanto ego que se cree su propio “alter ego”. Estemos atentos a la pantalla porque el culebrón parece que sólo ha comenzado.
A Gallardón le pasa como a la rubia Pamela Anderson que no reconoce que tiene las tetas grandes, él tampoco se da cuenta de que tiene el pavo subido a las gafas, o a las cejas de pitagorín enmascarado.

La próxima será nombrar ministra de la Marina a Ana Botella y mariscal de campo a Dancausa. Y eso que todavía no ha empezado a caer el calor en Madrid y fíjense qué sofocos tenemos.

www.rafaelmartinezsimancas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios