red.diariocritico.com

Domingos, 21.00 horas

Regresa el 'Güiri Güiri' a TV 13 con programa de concursos

Regresa el "Güiri Güiri" a TV 13 con programa de concursos

El comediante Andrés Bustamante, regresa a la televisión como titular en el programa de concursos Identidad, las apariencias engañan , que basado en un formato estadunidense inicia sus transmisiones el próximo domingo a las 21:00 horas por el Canal 13. Se le pondrá enfrente a Brozo el payaso de la televisión.

Aunque el creador de afamados personajes como Ponchito, confesó hace unos días que no tenía planes en la pantalla chica, reconoció que el proyecto llegó de repente y lo aceptó porque es divertido, interesante y se presta para reunir a la familia.

"No es exactamente lo que yo he realizado, pues rara vez he trabajado como Andrés Bustamante, pero la producción y yo pensamos que era buena la idea de conducir esto", comentó ante la prensa.

Identidad, las apariencias engañan es un programa de concursos en el que sólo participa un jugador. Su objetivo será adivinar la profesión o actividad de 12 extraños.

Las personalidades podrían ser de meseros, modelo de videoclip, abogado, mujer taxista, taquero, periodista, médico, tatuador o podólogo, por citar algunos.

Bajo la dirección de Diego Alvarez, el espacio de entretenimiento dará un reconocimiento económico de 250 mil pesos al jugador, siempre y cuando acierte en las 12 identidades.

"Yo pienso que los proyectos que a uno le gustan fluyen así de rápido, la decisión fue muy apresurada porque me gustó" , explicó Bustamante, quien no descarta la posibilidad de involucrar a alguno de sus personajes en la conducción, pues el sentido del humor estará latente.

Aunque el "rating" define actualmente la permanencia de los programas, no es un tema que le preocupe, pues él sólo se dedicará a divertir a la audiencia mediante un concepto que ha alcanzado éxito en el mercado estadunidense, bajo el título de "Identidy" .

Mencionó que los extraños incluso podrían ser artistas disfrazados, lo mismo que el participante, y quizá se podría competir en beneficio de alguna institución de ayuda.

Dicho concepto al igual que Doble cara , forma parte de la nueva barra de emisiones de concurso que Televisión Azteca propone para su público en aras de divertir con propuestas diferentes a los "reality" show.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })