red.diariocritico.com
'Raphael de España' cantará en Chile

"Raphael de España" cantará en Chile

El cantante español Raphael se presentará en Chile a partir del jueves 19. Su gira tiene programados al menos cuatro conciertos en distintas ciudades, comenzando en Viña del Mar y continuando en Santiago, Concepción y Talca.
Raphael ha ganado en su carrera musical 326 discos de oro, 49 de platino y el único de uranio entregado en el mundo, por ventas superiores a los 50 millones de copias.

Los precios de las entradas para sus conciertos en Chile fluctuarán entre los 18 dólares las más baratas, hasta 132 dólares las más caras, dependiendo no sólo de la ubicación, sino también de la ciudad en que se realice su actuación.

El cantante, de 65 años, ha visitado Chile en numerosas ocasiones. En la última ocasión afirmó que no es un cantante común. “Soy más bien un artista. Nací artista. Un cantante propiamente dicho, como Plácido Domingo, quien no solamente usa la voz, sino que trabaja una forma de hacer las cosas, de interpretar, donde involucra aspectos suyos mucho más importantes”.

Raphael explicó que en el escenario “siempre he contado historias, eso es lo que me interesa. Y ahí entra en juego tu labor interpretativa, sin duda. Entonces, puedes contar una historia de amor, de desamor, de cualquier cosa, siempre y cuando tengas una gran letra y una gran música. No es bueno que los músicos hoy en día se apoyen simplemente en el ritmo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios