red.diariocritico.com
Zapatero ‘pasa’ de los granes temas

Zapatero ‘pasa’ de los granes temas

Increíble, pero cierto. Con un discurso de treinta y cinco minutos zanjó José Luis Rodríguez Zapatero su mítin de fin de vacaciones en Huelva, aunque no abandonará Doñana hasta este domingo. Un discurso, ante más de tres mil personas, en el que pasó de largo por las cuestiones que más inquietan a los españoles en estos días: País Vasco en general, legalización de Batasuna en particular, informa nuestra enviada especial, Marianela Rubio.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE se limitó a glosar sus realizaciones: ley de Dependencia, Ley de la Igualdad, generación del empleo… Eso sí, entusiasmó a su público al darle la noticia de que este mismo mes se licitará el tramo Sevilla-Huelva del AVE, una inquietud muy sentida en esta ciudad. También se refirió, cuestión de actualidad, al informe sobre el cambio climático de las Naciones Unidas, aunque limitándose a señalar que el Gobierno español hará una “política firme” para luchar contra este problema.

Criticó algo menos que en ocasiones anteriores al PP, aunque de eso ya se ocupó suicientemente, antes que él, el presidente andaluz, Manuel Chaves, que hizo un discurso más bien electoralista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios