red.diariocritico.com
El legado: conducta y eficiencia para gobernar

El legado: conducta y eficiencia para gobernar

lunes 04 de mayo de 2015, 15:07h
Además de llenarme de orgullo, los triunfos que condujo el radicalismo en la ciudad de Mendoza y en Viedma tienen una coincidencia: en ambos casos fueron electos hombres de mi partido que debieron reemplazar a intendentes que fallecieron.
 
En la capital de Mendoza gobernaba Viti Fayad. En Viedma, Jorge Ferreira. La muerte de ambos fue un golpe fuerte para nosotros, los radicales.
 
Sin embargo, hoy tenemos motivos para recordarlos con una sonrisa y mirar hacia el futuro. El legado que nos dejaron está intacto: una forma virtuosa de gobernar que da muy buenos resultados para la sociedad.
 
Ayer, en la ciudad de Mendoza arañamos el 60 por ciento de los votos con Rody Suárez. En Viedma, el 55 con José Luis Foulkes.
 
Para mí, no hay nada más lindo que el voto popular premie de esta forma a los gobiernos radicales. Gobiernos eficaces, decentes y con la visión de futuro que necesita la Argentina.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })