red.diariocritico.com
Paritarias con inflación

Paritarias con inflación

miércoles 08 de abril de 2015, 23:56h
El kirchnerismo no será recordado por las paritarias, pasará a la historia por la inflación. Las paritarias son un analgésico para trabajadores que pasan todo el año aguantando el azote inflacionario.


Un buen Gobierno no es el que abre paritarias para maquillar la inflación. Un buen Gobierno controla la inflación para que los trabajadores no estén once meses esperando las paritarias.


La mejor paritaria es el control de la inflación. El problema de los sueldos no es solo de cuántos pesos son, sino de cuánto valen esos pesos.


Es un disparate festejar estas paritarias que cuando se firman, ya están desactualizadas.


Los trabajadores argentinos tienen una paritaria por cada año de inflación constante. Así no hay forma de crecer. Una paritaria tímida una vez al año, no repara el daño de una inflación incesante durante doce meses.


En un país que funciona, el trabajador busca un ascenso para ganar más dinero. En la Argentina kirchnerista, un ascenso implica perder por el aumento de Ganancias, y no ascender es perder igual, porque la inflación supera a las paritarias. Este es un modelo que atenta contra el trabajo.


El control de la inflación le conviene a todos los que se esfuerzan por producir, crear, innovar, invertir y trabajar. ¿Por qué el Gobierno no la controla? Porque el Gobierno no hace ninguna de esas cosas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })