red.diariocritico.com

El gobernador con un mensaje contundente

Scioli reiteró que representa el modelo de Cristina

Scioli reiteró que representa el modelo de Cristina

miércoles 11 de marzo de 2015, 23:59h
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que representa "el modelo político" que conduce la presidenta, y que mantiene "una buena relación" con la jefa de Estado.
 "Tengo una buena relación con la presidenta. Soy candidato de las políticas que le hacen bien al país, que generaron movilidad social y que son las de este gobierno", señaló Scioli en declaraciones televisivas.
 
En función de las críticas que puede recibir de parte de otros referentes del oficialismo, el gobernador aseguró que "en el Frente para la Victoria conviven dirigentes que tienen diferencias".
 
"En el oficialismo convivimos dirigentes que tenemos diferencias, pero lo importante es coincidimos en la aplicación de un modelo de desarrollo e inclusión", apuntó.
 
Por último, defendió su proyecto de tipificar como un delito la figura del barrabrava, algo que se debatió hoy en la Comisión de Legislación Penal del Congreso Nacional.
 
"Tenemos que luchar para sacar a los violentos de los estadios de fútbol y de los clubes. Los delincuentes deben estar presos. Por eso impulsamos este proyecto en el Congreso de la Nación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })