red.diariocritico.com
Amenazaron de muerte a Gerardo Morales

Amenazaron de muerte a Gerardo Morales

jueves 26 de febrero de 2015, 09:12h
El senador nacional de la Unión Cívica Radical  por Jujuy, Gerardo Morales, denunció que fue amenazado de muerte a través de pintadas y de panfletos que fueron repartidos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
 
Una de las pintadas dice "Nisman = a G. Morales", en alusión al fiscal federal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento el 18 de febrero.
 
En tanto, los panfletos contienen una foto de Nisman, otra de Morales con la boca tapada y la leyenda: "Te va a ir igual si no dejás todo".
 
"Repudio el clima de violencia que se está instalando en Jujuy y a través del cual pretenden sembrar temor", declaró Morales a través de un comunicado de prensa.
 
El jefe del bloque de senadores radicales denunció las amenazas ante la justicia federal y lamentó que "se apele a este tipo de metodologías en una sociedad que no logra salir aún de la conmoción por la extraña muerte del fiscal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })