red.diariocritico.com

Arslanián y una interesante apreciación

'Ningún fiscal o juez se atreve a contradecir lo que los medios importantes instalan'

"Ningún fiscal o juez se atreve a contradecir lo que los medios importantes instalan"

viernes 13 de febrero de 2015, 19:38h
El jurista y ex ministro de Seguridad bonaerense dijo "esto tiene que ver con la falta de madurez en el Poder Judicial". Fue al referirse a las "operaciones montadas" en relación a la muerte del fiscal.
En este marco, Arslanián aseguró que la denuncia presentada por Nisman, donde acusa a la Presidenta Cristina Fernández y al Canciller Héctor Timerman de encubrimiento a los presuntos responsables del atentado a la AMIA "tenía un fuerte intención política" y agregó que "si se ve lo que se ha montado, después, uno ve que las cosas tienen sentido".
 
"No vemos ni siquiera el comienzo de ejecución, ni un acto preparatorio de un acto delictivo (en la denuncia)", afirmó el ex funcionario y explicó que "estaba claramente documentado, hasta en la propia denuncia, que hasta el último momento el Canciller insistía frente a Interpol que de ninguna manera las alertas rojas debían ser levantadas".
 
El jurista fue más al?á en sus consideración y aseguró que el juez a cargo de la denuncia, Daniel Rafecas, "debería desestimarla".
 
Arslanián se refirió también a la movilización convocada por un grupo de fiscales para el miércoles próximo como una marcha "que obviamente no es en homenaje al fiscal Nisman, sino que es una marcha de oposición política".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })