red.diariocritico.com
¿Cómo argentinos, no sentimos vergüenza?

¿Cómo argentinos, no sentimos vergüenza?

miércoles 11 de febrero de 2015, 15:21h
 
No existe mejor muestra del coloniaje, que la producida por los mismos protagonistas, algunos de los cuales son candidatos a Presidente en las elecciones.


MACRI: reconoció que fue a la embajada de EEUU para que le recomendara un policía para Jefe de la Metropolitana, el mismo de las escuchas en CABA, procesado junto a Macri, procesado por encubrimiento en AMIA, próximo a ser juzgado, esta alhaja fue la propuesta del FBI, aceptada por el jefe de gobierno.


CARRIÓ: envió cartas a todas las embajadas del mundo, occidental, serio, primer mundo denunciando el clima de violencia invivible en la Argentina y la falta de libertad de expresión en nuestro país, por la ley de Medios. Dijo además que ante cualquier conflicto interno recurriría a la CIA, sin dudar para solicitar que participe en la investigación.


MASSA: cuando era jefe de gabinete de Néstor Kirchner, en la embajada de EEUU, le comentó a la embajadora que con "Néstor no se puede tratar, es loco, paranoico" y otros epítetos irreproducibles, que fueron transcriptos por Wikileads, directamente de los informes de la embajada.


NISSMAN: según los mismos informes, reportaba a la embajada de EEUU los avances y denuncias del expediente AMIA, recibía sugerencias y órdenes, como no investigar la pista local, deshechar la pista siria, abocarse exclusivamente a los iraníes. Debían ser informados con antelación de los escritos, en especial las órdenes de captura internacionales, que las tuvo que rehacer porque le fueron rechazadas por la embajada. Otra dictó una medida contra Menem por lo que fue retado por la embajada y originó pedidos de disculpas del fiscal y la promesa que no sucedería mas. Wikileads dixit.


DIPUTADA ALONSO: promueve la destitución del gobierno por corrupción y es financiada por los Fondos Buitres de Paul Singer, a través de su Fundación, estuvo en contacto con Nissman hasta las últimas horas, sin saberse el motivo de semejante empatía por la "Justicia".


DIPÚTADA BULRRICH: quien promueve sin cesar , desde el mismo momento del fallo Griesa que debemos pagar todo lo exigido, sin miramientos, defiende los Fondos Buitres y es asidua visitante de la embajada de EEUU. Va cambiando de partido a partir de las indicaciones de los grupos del poder del "círculo rojo"


PAGNI , MORALES SOLA, VAN DER KOY, ROA: son algunos de los periodistas congregados por los representantes de los Fondos Buitres, cuando visitaron nuestro país y fueron contratados por la Tacks Force, "AFTA" que financia sus denuncias a través de sus editoriales, contra la Argentina, contra la Presidenta, contra los funcionarios en una maniobra de extorsión clásica, ya practiicada por esos fondos en otros lugares del mundo , donde lograron doblegar gobiernos débiles, en especial Congo y Perú que terminaron hipotecando su futuro y negociando nuevos saqueos a sus economías, avalados por EEUU y el FMI


CLARIN Y LA NACIÓN: reproducen los informes de los Fondos Buitres como si fuesen informaciones periodísticas, embisten contra el gobierno de la mano de estos personajes, ocultan que la propuesta Argentina de Reestructuración de Deudas Soberanas en Naciones Unidas fue aprobada por 124 votos, 41 abstenciones y 11 votos en contra, ¿de quienes ? EEUU, Japón, Alemania, Inglaterra, Israel entre otros pocos satélites de ellos. Ocultan que ya se realizó la primer reunión de la propuesta y en junio estará lista para ser votada, pero estos medios siguen diciendo que "estamos lejos del mundo"


BINNER: cuando le preguntan por los Fondos Buitres expresa que lo "debe resolver el libre juego del Mercado"....?


EXPEDIENTE AMIA: armado con información, no corroborada por tratarse de "fuentes reservadas" de los Servicios de Informaciones : CIA, MOSSAD, MI6 además de la colaboración alineada de la SIDE hasta ahora, que será reformada, todas las cuales ayudaron a desviar y paralizar la investigación hasta nuestro días, según reclaman los familiares de las víctimas, ignoradas por la dirigencia de AMIA y DAIA, poco representativas de la Comunidad, según denuncia el diario israelí AARETZ.


SANZ, COBOS, SOLANAS: criticando los acuerdos con China, alertando sobre el "peligro chino", por ser imperial e invasivo, repitiendo la consigna de la embajada de EEUU que quiere impedir el desembarco de la primer potencia mundial ahora, en territorio americano, en una lucha por áreas de influencia que se desarrolla en nuestra región. El acuerdo con los chinos tiene un trabajo atrás de casi 10 años, desde el 2004 con Kirchner, que se prolongó en el tiempo y logró en esta etapa, superar el cerco financiero impuesto por el supuesto default decretado por Griesa, pese a haber arreglado cuentas de 1956: Club de París, España el crédito de 1.000 millones del 2001, REPSOL en la recuperación se soberanía, CIADI arreglando los entuertos del 90. Pese a ello la ofensiva por los recursos naturales, desde agua dulce a litio, desde gas a petróleo son los objetivos de de EEUU y su necesidad de mantenerlos bajo su órbita de influencia.


HBSC Argentina. vía de fuga de divisas, por más de 4.000 millones de dólares detectados en las cuentas suizas, entregadas como pruebas oficiales por Francia a la Justicia Argentina, que no encuentra juez que quiera ponerle el sayo al saqueo y vaciamiento de nuestro país. Se agrega las pruebas de Arbizu, contra el JP Morgan, que se autoincriminó por ser el responsable de esa empresa de fugar divisas argentinas. Fue llamado a declarar sólo una vez en 8 años, la causa no avanza, no investiga, se duermen los expedientes esperando su prescripción. Son los mismos fiscales que piden Justicia ahora.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })