red.diariocritico.com

De no creer...

...Y Aníbal no perdió el tiempo para calificar a la desmentida como 'un papelón'

...Y Aníbal no perdió el tiempo para calificar a la desmentida como "un papelón"

martes 03 de febrero de 2015, 11:53h
El secretario general de la Presidencia afirmó que "debió haber sido rectificado de inmediato, sin permitir que pasaran 24 horas para dar a conocer que lo que se dijo era exactamente al revés".
 "Si tenía una denuncia de la envergadura de querer pedir la detención de la Presidenta, que es absurdo y burro, lo que plantea esa escritura, muestra a las claras que no fue el fiscal Nisman el que escribió esa denuncia", dijo el funcionario.
 
Además, explicó que ordenar la detención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "demuestra que el fiscal finalmente decidió ir por lo único que podía hacer legalmente", porque "eso no lo puede hacer por la ley 25.320 que dice, con toda claridad, que a aquellos que pueden ser pasibles de juicio político no pueden detenérselo; en todo caso se puede pedir el desafuero o el juicio político".
 
"En todo caso, tuvo que ir a una cosita un poquito más seria que este borrador, que no dice absolutamente nada y que como dijo la propia fiscal en el día de ayer no forma parte del expediente. Para los abogados, cuando no forma parte del expediente, no existe", agregó Fernández en diálogo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })