red.diariocritico.com

Y esto recién empieza

Scioli fue a una inauguración del Grupo Clarín y se reavivó la interna en el oficialismo

Scioli fue a una inauguración del Grupo Clarín y se reavivó la interna en el oficialismo

domingo 04 de enero de 2015, 13:05h
La presencia de Daniel Scioli en una inauguración del Grupo Clarín en Mar del Plata reavivó la interna dentro del Frente Para la Victoria. Scioli, Randazzo y Urribarri definieron sus posturas.
Scioli: "Voy siempre a todos los eventos a los que me invitan"
 
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que va "siempre a todos los eventos", al responder a las críticas que cosechó por parte de varios dirigentes kirchneristas tras asistir a la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en Mar del Plata por el multimedios.
 
"No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie", alegó el mandatario bonaerense en declaraciones que publica hoy el diario Tiempo Argentino.
 
Al respecto, el gobernador recalcó que su presencia en este acontecimiento organizado por el grupo corporativo que dirige Héctor Magnetto tuvo que ver con "saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada".
 
"Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto", afirmó Scioli.
 
Y en ese sentido, subrayó: "Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa".
 
Urribarri: "Scioli ya definió a qué espacio pertenece"
 
El gobernador entrerriano y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Urribarri, cuestionó al mandatario bonaerense y precandidato por el mismo espacio, Daniel Scioli, por participar de un evento en el Espacio Clarín de Mar del Plata, al sostener que éste "ya definió a qué espacio pertenece; en el que se blindan a determinados políticos".
 
En referencia a la foto publicada en la tapa del diario Clarín en la que aparece el gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a los senadores radicales Ernesto Sanz y Eugenio 'Nito' Artaza, la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal y el titular de UATRE, Gerardo 'Momo' Venegas, Urribarri afirmó: "A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto. Esa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros".
 
"Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o 'lobbistas' que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno, porque toca intereses de una minoría que ellos defienden", fustigó el gobernador de Entre Ríos en declaraciones a radio La Red.
 
Urribarri concluyó, a través de un comunicado, que Mar del Plata "está llena de gente porque hay un modelo que permitió que millones de argentinos puedan vacacionar y esto debe continuar, debe profundizarse con políticas, con gestión en serio, que es todo lo contrario a la farandulización o a las operaciones mediáticas".
 
Randazzo: "El candidato de Clarín dentro de la primaria del FPV es Scioli"
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el candidato del Grupo Clarín "dentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli", luego del que el matutino publicara en su tapa de hoy una foto que muestra al gobernador bonaerense como uno de los políticos que participaron de un evento organizado ayer por el multimedios en Mar del Plata.
 
Randazzo, quién también se presenta como precandidato a presidente por el oficialismo, sostuvo que la participación de Scioli en el evento organizado por el grupo mediático, al que también asistieron otros políticos como Ernesto Sanz (UCR) y María Eugenia Vidal (PRO), "demuestra que Clarín tiene tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos".
 
"Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy", sostuvo Randazzo en declaraciones a Radio Nacional, al participar hoy en la largada del Dakar en Casa de Gobierno.
 
En la misma línea pidió "que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Fernández de Kirchner), porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular".
 
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })