red.diariocritico.com

Ahora por un contador

La empresa Hotesur desmintió información publicada en el diario Clarín

La empresa Hotesur desmintió información publicada en el diario Clarín

lunes 15 de diciembre de 2014, 14:51h
La empresa Hotesur S.A. aclaró que el contador Hugo Álvarez no cumple tareas en esta entidad, tal como publicó en su edición de el matutino Clarín, y sostuvo que se trata "una vez más de la impericia mediática" y que "es más que notorio e inocultable la real malicia" de este grupo económico.
"Hotesur S.A. informa que a raíz de la publicación del día de la fecha en el diario Clarín, en la que se afirma que el contador Hugo Álvarez es el contador de esta empresa: una vez más, debemos señalar como falsa dicha información. Dicho profesional no es contador de Hotesur S.A.", señaló la empresa en un comunicado.
 
"Lamentablemente -agregó- una vez más somos victimas de la impericia mediática, o de lo que en realidad sólo es una campaña permanente de ataques mediáticos, cuyo único fin es colocar en un manto de sospecha a una sociedad que paga sus impuestos y ejerce el comercio conforme la normativa vigente".
 
"Ya es más que notorio e inocultable la real malicia con que el grupo económico Clarín instrumenta en forma sistemática. La mentira y la confusión como método permanente", concluyó el comunicado de la empresa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })