red.diariocritico.com
Boca vendió al juvenil Leonardo Suárez al Villarreal

Boca vendió al juvenil Leonardo Suárez al Villarreal

miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:01h
A los 18 años y sin poder demostrar sus condiciones en primera
"Suárez, de 18 años, se incorporó al Villarreal como una apuesta a futuro, ya que se trata de una de las revelaciones del fútbol argentino", anunció el club castellonense de la primera división de España, según informó la agencia EFE.
 
 El hábil mediocampista pasó exitosamente la revisión médica en el Villarreal y retornará a Buenos Aires en los próximos días, ya que participará con Argentina del torneo Sudamericano Sub-20 que se jugará en enero en Uruguay, y recién se incorporará a su nuevo club en febrero.
 
Suárez, una de las máximas promesas de Boca, fue promovido a la primera división por el actual entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien lo incluyó 32 minutos en el triunfo sobre Tigre (2-0) y 26 minutos en el empate con Arsenal (1-1), en el actual campeonato argentino.
 
En cuanto al monto de su traspaso, las cifras son confusas, ya que mientras la Comisión Directiva boquense aseguró que será en una suma cercana al millón y medio de dólares, el Villarreal mencionó que serán 2.000.000 de euros y la página Calciomercato reveló que el monto de la operación ascendería a los 7 millones de euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })