red.diariocritico.com
Ángeles y demonios II

Ángeles y demonios II

jueves 04 de diciembre de 2014, 12:42h
"Seguimos haciendo acuerdos con Putín en Rusia, verdadero déspota autoritario, que cercena al libertad de prensa y persigue a los opositores" Editorial de La Nación
 
Congelados en la guerra fría, es tal su encolumnamiento imperial, con el "occidente cristiano", es decir EEUU, Europa e Israel mas Japón, que son incapaces de ver los nuevos actores del mundo, afianzando un visión maniquea que en vez de reconocer realidades las esconde.
 
Veamos sino quien persigue opositores y limita la libertad de prensa:
 
Assanage titular de Wikileads, asilado hace dos años en la embajada de Ecuador en Inglaterra, con la complicidad del mundo "occidental", por haber publicado los mecanismos de golpe y extorsión de norteamérica sobre todos los países del mundo.
 
Snowend , asilado en Rusia por haber revelado supuestos secretos, es decir órdenes antidemocráticas, como asesinatos, financiamientos de golpes de estado, operaciones encubiertas todo bajo el amparo de la seguridad nacional de EEUU.
 
Declaración de la ley antiterrorista en EEUU, suspende las garantías individuales de los mismos ciudadanos estadounidenses desde hace 13 años, pudiendo ser detenidos, sin ser juzgados ni imputados.
 
Guantánmo y otras cárceles clandestinas en Europa central, presos sin nombres, sin fechas de detención, sin juicios en curso, torturas y sometimientos continuos, algunos desde hace 10 años, ciudadanos de terceros países secuestrados por "fuerzas especiales".
Quienes son los dictadores?.
"Eliminaremos la ley de abastecimientos" Masa al hablar en el día de la industria.
 
Otra vez música a los oídos siempre permeables al Mercado de los dueños del capital, una ley que puede ser mejor sin dudas dudas pero tiene por objetivo proteger a los mas débiles , los consumidores, los trabajadores, los salarios ha anunciado la esperanza blanca, que la derogará.
Toda una medida revolucionaria, sin dudas, no vaya a ser cosa que se afiance el estado de justicia social. paralelamente, los medios se siguen ocupando de la inflación, provocada por los precios (lo cual no dicen), empujados por los empresarios ( lo cual no dicen), estructurados en las cadenas multinacionales verticales de la alimentación monopólicas ( lo cual no dicen), pero hablan de la incapacidad del gobierno para controlarla y la estigmatizan con la emisión monetaria, que hace meses es menor a las necesidades del M1, ( lo cual no dicen), ante las restricciones del sector externo de divisas, verdadero problema, en el marco internacional ( que tampoco dicen) y que afecta a todos los países de nuestra región ( ver informe CEPAL).
 
Cada uno pone el acento donde tiene sus intereses.
 
"Es mejor estar preso que jubilado" Sergio Masa al referirse al fallos de la Cámara Penal sobre el trabajo de los presos
 
Será que el candidato de mentas está proponiendo el trabajo esclavo a los condenados o encausados?.
Cualquier persona que trabaja, tiene derechos, independientemente de su condición ambulatoria, tal cual lo definía el Primer Plan Quinquenal de Perón, las cárceles son para rehabilitarse socialmente y el trabajo es una herramienta para ello y debe ser remunerado ( 1947).
 
Quienes quieren presos ociosos, planificando futuros golpes cuando recuperen la libertad, que se pasen el día conversando y armando con otros presos bandas a futuro, fugas, motines, en vez de trabajar 8 horas, sentirse productivos, volver a la cultura del trabajo perdida por generaciones, es sin dudas un avance en la planificación judicial de reinserción social.
 
Un avance catalogado como siempre por la reacción, aunque se quiera vestir de peronista, de blando y garantista con la delincuencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })