red.diariocritico.com
Unos cien barras de River agredieron a socios y otros barras en el club

Unos cien barras de River agredieron a socios y otros barras en el club

martes 25 de noviembre de 2014, 23:59h
Una interna al rojo vivo
Los miembros de la barra disidente, encapuchados, ingresaron por un estacionamiento de la avenida Figueroa Alcorta y luego, en la confitería del club, agredieron a socios y a integrantes de la barra 'oficial' -Los Borrachos del Tablón-.
 
Guillermo 'Caverna' Godoy, uno de los referentes de barra brava oficial del club y otros dos integrantes de 'Los Borrachos del Tablón' fueron heridos, esta tarde por la barra disidente, en la confitería.
 
Los barras, referenciados como los 'Verdaderos Borrachos del Tablón'- también agredieron a otros miembros de la facción 'oficial' como el 'Tachero' Luzzi, que fue trasladado, con politraumatismos al hospital Pirovano.
 
Además, en la confitería, en la que estaban unos cincuenta socios, fue agredida la madre del juvenil futbolista Joaquín Cerrago, que recibió un golpe en la cara de una silla lanzada por los agresores.
 
Hace unas semanas, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio, admitió que "los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tengan una sanción. Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación".
 
"Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra", expresó al programa 'Código de Barras', que se emite por AM 1240.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })