red.diariocritico.com

Unos números que sorprenden a más de uno

Para Bacman 'La buena imagen de Cristina tiene que ver con la gobernabilidad'

Para Bacman "La buena imagen de Cristina tiene que ver con la gobernabilidad"

lunes 17 de noviembre de 2014, 23:57h
 El titular de la encuestadora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, aseguró hoy que la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "llega al 53 por ciento" y consideró que "esos números tienen que ver con la gobernabilidad y con que no alcanza con criticar".
 
En declaraciones formuladas a Télam Radio, Bacman se refirió al su último sondeo de opinión divulgado ayer y explicó que "a nivel nacional, Cristina tiene una imagen positiva del 49,3 % y dentro de ese número, el 33% la considera 'muy positiva'" y añadió que "en Capital Federal y Gran Buenos Aires, ese número llega al 53%".
 
Sostuvo además que un 54% de los consultados considera satisfactoriamente los 11 años de gobierno kirchnerista.
 
El consultor analizó que "cuando hay que votar a Presidente, la gobernabilidad es muy importante, y la gente mira quién puede y bajo qué criterios gobernar" y agregó que "no alcanza con ser un buen dirigente, hablar bien, llegar a los medios, sino hablarle a la gente de lo que necesita".
 
"No alcanza con criticar la inseguridad porque ya Francisco De Narváez demostró que en una primer elección ganó y después con el mismo discurso, perdió", apuntó.
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios