red.diariocritico.com

Kicillof se reunió con Guindos

Kicillof afirmó que 'con España pretendemos tener una excelentísima relación'

Kicillof afirmó que "con España pretendemos tener una excelentísima relación"

domingo 16 de noviembre de 2014, 23:59h
El ministro de Economía, Axel Kicillof, mantuvo una audiencia bilateral con el ministro de Finanzas de España, Luis Guindos, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20.
El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de Brisbane, en un aparte de las deliberaciones del G20, dónde Kicillof participó como jefe de la delegación argentina, en representación de la presidenta Cristina Fernández.


En declaraciones a la prensa, el Ministro de Economía aseguró que "con España pretendemos tener una excelentísima relación, empezamos a hablar de realizar un encuentro de ministros". "Compartimos con ellos visiones respecto a los fondos buitre, pero también respecto a los organismos internacionales de crédito", expresó.


Durante la audiencia con su par español, el titular del Palacio de Hacienda estuvo acompañado por la embajadora argentina en Estados Unidos, Cecilia Nahón.


El ministro Kicillof, junto al canciller Timerman, ya habían mantenido reuniones bilaterales con representantes de la Federación Rusa y de la República Popular China.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios