red.diariocritico.com
Un falso periodismo

Un falso periodismo

domingo 05 de octubre de 2014, 12:43h
El periodista Morales Solá, intérprete cabal de la lucha destituyente contra el gobierno y líder de la difamación y la infamia, acaba de publicar un reportaje a Francisco reproducido, desde la casi totalidad de la tapa del diario de los Mitre.


Con el interés propio de conocer los términos de la misma, al introducirme en ella, encuentro que la misma está reducida a un mínimo de las generosas páginas del diario, donde el periodista en cuestión reproduce algunos párrafos salpicados, del reportaje, referidos a la situación de la Iglesia, el conflicto en el mundo, los jóvenes y el porvenir, todo en gotas, mientras se dedica a atacar la política y los políticos argentinos, en boca de obispos "cercanos", lo mismo con la Presidenta, intentando demostrar que quiso "USAR" la Papa a sus fines "perversos", siempre en fuentes cercanas.


Un mamarracho mas, un ataque que usa al Papa como excusa para seguir agraviando, diciendo que la Presidenta recortó párrafos de Evangeli Gaudium, pero, dice el lobista de los buitres Morales Solá, lo hizo de manera sesgada, que nada tienen de categóricos cuando critica el, sistema financiero internacional.


O sea Cristina fue al Vaticano no porque la invitó Francisco, sino porque ella pidió "por favor" esa cita, lo parafraseó al Papa sin su expresa autorización en la ONU, fue con una comitiva que el Francisco no esperaba y lo molestó, el Papa no le dijo NADA durante el almuerzo, según "fuentes de obispos cercanos".


No son fáciles los muchachos, están jugando sus últimas cartas, porque si gana Dilma hoy, mas Evo la semana entrante y el Frente en Uruguay, la reacción conservadora reaccionaria, se va desinflando.


Un verdadero papelón periodístico, merece por lo sublime del horror, que lo analice Umberto Eco, del cual podría hacer 10 talleres sobre lo que no debe ser la profesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })