red.diariocritico.com

Los delegados y una vergonzosa actitud

Randazzo realizó una denuncia penal por los destrozos en el Sarmiento

Randazzo realizó una denuncia penal por los destrozos en el Sarmiento

jueves 28 de agosto de 2014, 19:21h
El ministro del Interior y Transporte anunció que "se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén 'Pollo' Sobrero", por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento.
"Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero", señaló Randazzo, quien explicó que "decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte", que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).
 
El ministro detalló que "hoy por la mañana, cuando un grupo de trabajadores del Tren Sarmiento se presentó a tomar servicio, los delegados Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, impidieron que los mismos comenzaran sus tareas amenazándolos con que iban a dañar las formaciones, cosa que posteriormente hicieron".
 
Randazzo señaló que "minutos después constatamos que vandalizaron y llenaron intencionalmente de basura formaciones 0km que estaban en el taller de Castelar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })