red.diariocritico.com

No sea cosa que no vayan a trabajar...

Clarín le informó a sus empleados todo lo contrario a lo que puso en su portada

Clarín le informó a sus empleados todo lo contrario a lo que puso en su portada

miércoles 27 de agosto de 2014, 23:59h
La Gerencia de Recursos Humanos de Artear, del Grupo Clarín, envió un correo electrónico a sus empleados para informarles que este jueves no hará un plan de contingencia porque "funcionarán normalmente colectivos y subtes", según reveló la Comisión Interna de Delegados de los noticieros de Canal 13 y Todo Noticias.
La captura de la pantalla de la comunicación, dirigida "a todo el personal", fue subida a la cuenta oficial en la red social Twitter de la Comisión Interna de Delegados de los noticieros de Canal 13/TN y de http://TN.com.ar.
 
"Teniendo en cuenta el paro anunciado para el día de mañana y la parcial adhesión de los diferentes gremios, la empresa no establece un plan de contingencia para el transporte público dado que funcionarán normalmente colectivos y subtes", afirmó la comunicación del Grupo Clarín, dirigida a sus empleados.
 
Y agregó: "Cada gerencia podrá atender algún caso excepcional y especial del personal cuya presencia en horario sea imprescindible. Para ello, el sector podrá proveer movilidad. Gerencia de Recursos Humanos".
 
Sin embargo, en su edición de hoy, Clarín destacó en tapa que "Los colectivos no harán paro, pero faltaría transporte", en una comunicación para sus lectores diferente a la que hizo para sus empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })