red.diariocritico.com

Sanz fue contundente 

El radicalismo anticipó su rechazo al proyecto sobre el canje de deuda

El radicalismo anticipó su rechazo al proyecto sobre el canje de deuda

jueves 21 de agosto de 2014, 14:11h
En declaraciones a la prensa, antes de participar del encuentro de legisladores nacionales de la UCR, Sanz anticipó que la mayoría de los legisladores de su partido se van a oponer a la iniciativa oficial.
En declaraciones a la prensa, antes de participar del encuentro de legisladores nacionales de la UCR, Sanz anticipó que la mayoría de los legisladores de su partido van a votar "en contra" del proyecto oficial para reabrir del canje de la deuda externa y modificar la sede de pago.
 
"Lo que nos preocupa -señaló Sanz-, es que las consecuencias que hoy se tomen tienen la implicancia en la inversión, en las decisiones de inversión y en la economía que está cada vez más recesiva".
 
Por su parte, el diputado nacional Julio Cobos, consideró que su partido debe tomar una postura "definitiva" en relación a a las políticas de alianzas con vistas a los comicios del 2015.
 
En relación a UNEN, señaló que "salvo el espacio" que lidera Elisa Carrió, "todos están conformes con la consolidación de este espacio", y estimó que en el plenario de hoy podría definirse si buscan o no sumar al PRO, que lidera Mauricio Macri al frente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios