red.diariocritico.com
Di María pidió irse del Real Madrid

Di María pidió irse del Real Madrid

jueves 21 de agosto de 2014, 13:51h
Según el dijo el entrenador Carlo Ancelotti
El mediocampista argentino "pidió irse" en este mercado de pases y rechazó una oferta de renovación de contrato que le propuso el club, según reveló el entrenador del equipo, el italiano Carlo Ancelotti.
 
En la conferencia de prensa previa al duelo revancha ante Atlético de Madrid por la Supercopa española, el entrenador del conjunto "Merengue" manifestó que "Fideo" Di María pretender cambiar de equipo, pero aclaró que hasta el final del mercado de pases (31 de agosto) lo tendrá en cuenta.
 
"Hasta el final del mercado es jugador del Real Madrid y así­ lo utilizo. El decidió irse y rechazó la oferta del club. Es una situación que tiene que arreglar el jugador", explicó el italiano, quien volvió a convocar al rosarino y lo tendrá como alternativa en el banco de suplentes.
 
A su vez, el ex entrenador de París Saint Germain de Francia fue consultado por las declaraciones del argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, quien luego del partido de ida afirmó que Di María era el "mejor jugador" de Real Madrid.
 
"No me incomodaron nada las palabras de Simeone sobre Di Marí­a. Cada uno dice lo que piensa y él dio su opinión. Cuando termine el mercado si el jugador está aquí trabajará y jugará con nosotros como el año pasado. No hay problema", remarcó Ancelotti.
 
En cuanto al partido que definirá el título de la Supercopa española, el entrenador del equipo campeón de la Copa del Rey expresó que deberán jugar con "con intensidad y más velocidad que en la ida", en donde el empate en un gol dejó mejor parado al equipo 'Colchonero'.
 
"Tenemos costumbre de jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja del resultado positivo del Bernabéu, pero creo que van a tener el mismo estilo que utilizaron en la ida­", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })