red.diariocritico.com

Dolor por la muerte del ex presidente de la AFA

Messi y Blatter despidieron a Grondona en el predio de la AFA

Messi y Blatter despidieron a Grondona en el predio de la AFA

viernes 01 de agosto de 2014, 12:59h
El mejor futbolista del mundo junto al presidente la de FIFA arribaron esta mañana al país y del aeropuerto fueron directo al velatorio del presidente de la AFA, fallecido el miércoles. Anoche estuvo Cristina.
Messi viaja para estar presente en el velorio de Julio Grondona
  
Messi arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona.
 
El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.
 
En tanto, el suizo llegó alrededor de las 7.30 al aeropuerto de Ezeiza  y de inmediato se dirigió al predio de AFA para despedir los restos de Grondona, quien además era vicepresidente de la FIFA desde hace 26 años.
 
"Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial", escribió Blatter en su cuenta de la red social Twitter ni bien se enteró del deceso de Grondona, ocurrido el miércoles pasado al mediodía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })