red.diariocritico.com
Ricardo Darín estrena nueva película el dos de octubre

Ricardo Darín estrena nueva película el dos de octubre

domingo 27 de julio de 2014, 18:13h
 "Delirium", "un delirio argentino con todas las letras"
El actor argentino Ricardo Darín estrenará nueva película el próximo dos de octubre bajo la dirección de la que será la primera película de Carlos Kaimakamian Carrau. El papel del actor será hacer de sí mismo y las primeras críticas ya señalan que se trata de un largometraje bastante surrealista.
 
   En palabras de Darín la película "como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras". El argumento trata la  historia de tres jóvenes que, con intenciones de cambiar su vida, deciden hacer una película para alcanzar la fama y la riqueza, según ha publicado 'Primicias Ya'.
 
   Internet fue el canal por el que se divulgó el tráiler de la película, bajo el titulo 'Delirium', un proyecto de bajo presupuesto en el que pueden verse diversos actores más o menos conocidos en los papeles principales, como Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone.
 
   Además, el reparto se completa con las participaciones especiales de Susana Giménez, Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegë o Facundo Pastor, entre otros.
 
   Cabe destacar la participación de Susana Giménez, que interpreta a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. La actriz dejó pasar 10 años entre sus dos últimas películas, 'Esa Maldita Costilla' (1999) y 'Tetro' (2009) pero, al igual que Ricardo Darín,  no pudo rechazar la oportunidad de participar en la película de Carrau.
 
   Según ha contado Darín el director le conocía ya de niño, y fue entonces cuando Carrau dijo que de mayor sería director. "Parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura" ha asegurado Darín al diario uruguayo 'El País'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios