red.diariocritico.com

Para la primera quincena de agosto

Moyano y Micheli ya se repusieron del mundial y anunciaron el paro prometido

Moyano y Micheli ya se repusieron del mundial y anunciaron el paro prometido

domingo 27 de julio de 2014, 17:16h
Como lo habían prometido, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificaron una medida de fuerza para la primera quincena de agosto, en demanda de cambios en el impuesto a las Ganancias. 
Así lo hicieron los dirigentes de los gremios opositores al compartir los festejos por el 70° aniversario del Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba, que se realizaron en el Predio Feriar Córdoba.
 
La medida de fuerza estará acompañada por una movilización en Buenos Aires y la fecha concreta se definirá luego de consultar a otros gremios afines, sostuvo Moyano ante los medios locales.
 
En el marco de los reclamos sindicales por el impuesto a las Ganancias, la semana pasada el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, recibió en la Casa Rosada a representantes de la CGT que conduce Antonio Caló y de la CTA que lidera Hugo Yasky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })