red.diariocritico.com

Desmiente versiones de prensa

Petrobras niega la venta de activos en la Argentina

Petrobras niega la venta de activos en la Argentina

sábado 26 de julio de 2014, 23:59h
La empresa Petrobras negó la "venta de activos en la Argentina" y manifestó su "posición estratégica de permanencia en el país".
  
"Sobre las noticias en relación a la venta de activos en la Argentina, Petrobras informa que mantiene su posición estratégica de permanencia en el país, incrementando la producción de petróleo y gas natural, así como sus reservas en la Cuenca Neuquina (provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa)", dice el texto.
 
Agrega que "Petrobras se abstiene de realizar declaraciones sobre hipotéticas negociaciones o acuerdos envolviendo activos".
 
"Cualquier información concreta sobre alteraciones significativas en negocios, en Brasil o en el exterior, será divulgada en momento oportuno y por medio de Hecho Relevante", finaliza el comunicado difundido a la prensa.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })