red.diariocritico.com

A 62 años de la muerte 

Cristina recordó a Evita y afirmó: 'En el fondo, nunca se fue'

Cristina recordó a Evita y afirmó: "En el fondo, nunca se fue"

sábado 26 de julio de 2014, 23:59h
 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a través de su cuenta oficial de Twitter los 62 años que se cumplieron de la muerte de Eva Duarte de Perón, de quien consideró que "en el fondo nunca se fue", y compartió una sucesión de fotos históricas sobre ella.
  
"Siempre que veo imágenes de Evita miro su expresión. Tal vez con intención de ver en una foto su pensamiento y sus emociones en ese momento", comenzó así Cristina su serie de comentarios.
 
Entre las fotografías compartidas figuraban algunas muy famosas como el abrazo con el ex presidente Juan D. Perón en el balcón de la Casa Rosada, y sobre ella opinó: "No es un abrazo. Está pidiendo que la proteja. Por lo menos eso siempre me pareció a mí".
 
En otra, menos conocida, donde Evita está arreglándose las manos, la Presidenta comentó: "Esta (foto) me encanta. Evita mujer total, le están peinando su cabello y arreglando sus uñas. ¿Sabés una cosa?. Hasta en eso la política es más fácil para los hombres. Baño, traje, corbata, y una peinada. No más de 20 minutos y a la cancha".
 
"Si te arreglás y estás impecable como ella lo hacía, te critican... y si salís mal y desprolija te matan", reflexionó.
 
 
Al concluir los comentarios en su cuenta personal de la red social, Cristina escribió: "26 de Julio de 2014. 62 años con Evita, porque en el fondo nunca se fue".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })