red.diariocritico.com

Destrozos en el centro porteño

Los inadaptados de siempre empañaron los festejos

Los inadaptados de siempre empañaron los festejos

Por Eduardo Fleming
lunes 14 de julio de 2014, 04:46h
Un grupo de no más de cien inadaptados provocaron destrozos en el centro porteño, y se enfrentaron con la policía, causando más de veinte heridos en los festejos por el subcampeonato.
Más de 30 personas fueron detenidas y al menos 20 resultaron heridas en los incidentes protagonizados en Buenos Aires por un grupo de hinchas tras la final del Mundial de fútbol
 
Cuando nada hacía prever actos violentos, estos inadaptados  -que algunos dicen que formaban parte de la barra brava de Chacarita que está vinculada al opositor sindicalista Barrionuevo- comenzaron a arrojar piedras y provocar destrozos en las adyacencias del Obelisco ante la pasiva mirada de la policía.
 
Al ver esta actitud, los violentos tomaron más valor y atacaron a la fuerza policial con botellas y piedras, que conseguían al romper las veredas, y recién ahí fueron dispersados con tanques de agua y gases lacrimógenos.
 
Algunos quieren vincular los incidentes a la venta libre de alcohol, y al estado en que se encontraban estos vándalos, pero a esta gente -por llamarla de alguna manera- nada le importa, y con más o menos alcohol en l a sangre, lamentablemente en su ADN ya tienen esta forma de actuar incorporada. Además, y como pasa siempre, lamentablemente en general se cumple el dicho "entran por una puerta y salen por la otra", por lo que su hipotético paso por la policía es solo un paseo para ellos.


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })