red.diariocritico.com

Da la sensación que sí

¿Fue penal a Higuain o no?, una jugada que se discutirá por años

¿Fue penal a Higuain o no?, una jugada que se discutirá por años

lunes 14 de julio de 2014, 04:06h
Cuando todavía se habla del penal que sancionó Codesal para Alemania en la final contra argentina en Italia 90, esta vez el que dio la nota fue el juez italiano Rizzoli, quien dejó pasar un claro penal que el arquero Neuer le cometió a Higuain.
La jugada se inicia con un pelotazo de Zabaleta para  buscar a Higuaín, que cuando entraba al área fue impactado por el arquero Neuer, que salía a despejar la pelota. Se debatirá toda la vida si fue penal o no, pero lo que nadie entiende es como el juez cobró falta del delantero argentino, en vez de lateral para el seccionado nacional


La jugada fue comentada en Twitter por Horacio Elizondo, que fue el árbitro de la recordada final de Alemania 2006 en la que expulsó al francés Zinedine Zidane.


El ex árbitro internacional opinó lo siguiente; Horacio Elizondo @ElizondoOK


Primer error importante del partido de #Rizzoli penal de #Neuer al #PipitaHiguain Estas son las decisiones que hay que acertar!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })