red.diariocritico.com

El mandatario armenio se encuentra en el país

Argentina y Armenia firmaron acuerdos de cooperación

Argentina y Armenia firmaron acuerdos de cooperación

martes 08 de julio de 2014, 07:48h
Fueron rubricados por el vicepresidente Amado Boudou y el mandatario armenio, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, donde luego fue servido un almuerzo de honor del visitante.
Boudou recibió al mandatario armenio en el Palacio San Martín, donde ambos mantuvieron una reunión junto con sus respectivas comitivas, y presidieron la firma de convenios bilaterales de cooperación en materia económica, investigación, y de intercambio de información tributaria.
 
 
Asistieron al acto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el canciller Héctor Timerman, los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
 
Concurrieron además los presidentes provisional de las Cámaras de Senadores, Gerardo Zamora; y de la cámara de Diputados, Julián Domínguez.
 
El titular de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y el canciller de Armenia, Edward Nalbandian, suscribieron en primer lugar un acuerdo de cooperación en el ámbito de la investigación científica y tecnológica.
 
El acuerdo abarca la cartera científica argentina y el Ministerio de Educación de Armenia.
 
A continuación, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el canciller Nalbandian, firmaron un convenio para el intercambio de información tributaria, y luego Timerman y el secretario de Hacienda armenio, Karen Thshmaritian, suscribieron un acuerdo de cooperación económica.
 
Por último, Timerman y su par Nalbandian firmaron un programa de vacaciones y trabajo entre la Argentina y Armenia.
Finalizado el acto de firma de convenios, el vicepresidente ofreció un almuerzo en la sede de la cancillería en honor del primer mandatario armenio.
 
Sargsyas llegó  a la Argentina en visita oficial, en el marco de una gira sudamericana que incluye además a Uruguay y Chile.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })