red.diariocritico.com

Lo hizo Pablo Ferreyra

Denunciaron a Campagnoli por el uso ilegal de patentes

Denunciaron a Campagnoli por el uso ilegal de patentes

lunes 07 de julio de 2014, 15:30h
El legislador porteño de Seamos Libres dejó asentada una denuncia penal ante la Justicia federal contra el suspendido fiscal para que se investigue el posible incumplimiento de los deberes de funcionario público.
 Ferreyra confirmó a Télam que esta mañana dejó asentada una denuncia penal ante el Juzgado Federal 12, a cargo de Sergio Torres, para que se investigue el posible incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte del suspendido fiscal Campagnoli.
 
El legislador señaló que en 2003 la legislatura porteña prohibió por ley la utilización de un tipo de patentes, que actualmente sólo puede ser utilizada por el Presidente y sus ministros.
 
Esta prohibición fue ratificada un año después por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ordenó que todos los funcionarios judiciales devolvieran al Ministerio Público Fiscal ese tipo de patentes para sacarlas de circulación.
 
En este sentido, Ferreyra calificó al uso de esa identificación por parte de Campagnoli como "una provocación" y opinó que estás prácticas "contrastan con la imagen del fiscal, que meidáticamente se presenta como incorruptible y austero".
 
"Solicitamos a la justicia que investigue la procedencia de la patente ya que su uso dificulta la identificación del vehículo en el que se mueve, no sabemos si es un auto personal o de un organismo porque utiliza una patente ilegal", concluyó el legislador.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })